Así es nuestra empresa

NeumáticosKp es una empresa dedicada a la venta de neumáticos de segunda mano, neumáticos de gran calidad y de las mejores marcas del mercado, a precios asequibles.

Nuestro valor añadido es la gran experiencia y formación en la mecánica del automóvil. Especializándonos en la Venta de neumáticos de segunda mano, Mecánica rápida y en Servicios Pre-ITV.

NeumáticosKp cuenta con un gran capital humano, expertos profesionales del sector de la mecánica del automóvil dispuestos a reparar cualquier avería de su coche, resolver cualquier incidencia o, simplemente, prestarles nuestros servicios de mantenimiento en muy poco tiempo.

NeumáticosKp es un nombre que está ligado a la garantía de un excelente nivel de profesionalidad, servicio y confianza.

an imageNuestro equipo está formado por un grupo de especialistas cualificados, preparados, con una amplia experiencia, con un elevado nivel de profesionalidad y con un único fin "la dedicación exclusiva en la atención a nuestros clientes".

En NeumáticosKp garantizamos la transparencia en nuestro trabajo mediante la utilización de la hoja de trabajo, donde definimos el servicio a desarrollar en su vehículo, con el correspondiente presupuesto.

Noticias

Nuestros precios ...

Visite nuestra sección "Productos" para ver un listado detallado de nuestros productos, servicios y precios.

Publicidad

Disfruta de los mejores bocadillos de la ciudad. Encuéntranos en Capellades, Barcelona.

Dir: Carrer Amador Romani, 6       (esquina Dr. Fleming)

Tel: 93 801 4199

CP: 08786

Ciudad: Capellades - Bcn