header web logotipo njvdesign.com

Hacemos del web el mejor lugar para promover su empresa! Internet es la mejor herramienta para promover las actividades de su negocio, presentar sus productos o servicios. Es el mejor lugar para dar a conocer sus trabajos y proyectos.

Una forma sencilla y muy efectiva de mantener informados a sus clientes o a futuros clientes de sus nuevos productos o servicios es mediante el uso de correo electrónico masivo o E-mail marketing, que consiste en la utilización del correo electrónico con fines comerciales.

De esta manera es posible establecer un diálogo con sus clientes o futuros clientes o lograr que estos se comuniquen con usted para iniciar una comunicación con fines comerciales.

Qué beneficios le reporta el uso de herramientas de E-mail marketing? Reducir los costos habituales apara el desarrollo de una campaña publicitaria y llegar a un número importante de clientes o posibles clientes en una cantidad de tiempo mucho más reducida.

Otro beneficio, es por ejemplo, se evita el uso de los medios básicos para el envío de correspondencia (empresas de mensajería, mensajeros, etc.), disminución de los costos de impresión de correspondencia, tiempos de ejecución, etc., etc. Mientras con la correspondencia tradicional se necesitan largos períodos de planificación, con el E-mail marketing la ejecución es inmediata y los tiempos de entrega y envío son inmediatos.

Todos estos beneficios redundarán en un desempeño en las labores del personal de plantilla más eficientes y en aumento de la competitividad frente a la competencia.

Qué posibilidades le ofrece el E-mail marketing? Se puede ofrecer información más detallada y variada a todos los clientes o posibles clientes, el envío de todo tipo de comnicaciones empresariales, como por ejemplo: revistas electrónicas, una noticia, una invitación a un evento, ofrecer una suscripción, ofrecer planes promocionales, ofertas, etc., etc.

Todo el manejo de la información se realiza manteniendo una relación muy estrecha con la imagen corporativa de la empresa, lo que redundará en benefcio muy importante para el posicionamiento de marca. Cabe destacar que no exiten límites en el volumen de la información que se maneja, además al darle un tratamiento digital a la información podemos lograr que un mensaje extenso deje de ser monótono y aburrido y se convierta en un mensaje atractivo visualmente (consulte nuestro diseño de newsletters o boletines informativos), manejable e incite a la lectura con obvios beneficios para la empresa.

Otro punto a favor son los costos de inverisón. Las empresas no necesitan gastar demasiado para realizar una campaña de comunicación puesto que con este método se eliminan los costos fijos de realización de una campaña tradicional y se ejerce un control total sobre la inversión desde el inicio de la misma. En nvDesign.com le apoyamos para que pueda llevar a término sus campañas de comunicación. Consúltenos vía E-mail a través de nuestro formulario de contacto o bien, rellenando nuestro formulario de solicitud de cotización en línea.